—La campaña "Compra en línea en Nueva York" lanzada por la Organización Oficial de Promoción de Destinos de NYC está disponible en la página nycgo.com/shopinnyc

Ciudad de Nueva York, 22 de abril del 2020. NYC & Company, la Organización Oficial de Promoción de Destinos de la Ciudad de Nueva York, lanzó la campaña digital “Shop in NYC”, que invita a la comunidad global a apoyar a los comerciantes durante la crisis del COVID-19.

La iniciativa disponible en la página nycgo.com/shopinnyc y promocionada en redes sociales a través del hashtag #ShopInNYC, es una herramienta que impulsa tiendas, almacenes e instituciones culturales, facilitando a los consumidores comprar una amplia gama de artículos desde la comodidad y la seguridad de los hogares.

Nunca ha habido un momento más importante para apoyar a los minoristas regionales, a las pequeñas empresas y a las tiendas icónicas de nuestra ciudad en los cinco condados. La nueva iniciativa digital de NYC & Company, "Shop in NYC", alienta a los neoyorkinos y a los amantes de Nueva York en todo el mundo, a comprar sus marcas favoritas. Otra forma de apoyar, es a través de la compra de tarjetas de regalo, y esta iniciativa hace que filtrar estas opciones sea fácil”, dijo el presidente y CEO de NYC & Company, Fred Dixon.

La plataforma "Shop in NYC", contiene tiendas de la ciudad y marcas icónicas, en dónde los consumidores pueden adquirir productos tales como ropa, cervezas y vinos de producción local, comestibles y artículos para el hogar, entre otros. Los filtros permiten a los usuarios clasificar los productos por categorías como prendas de vestir, accesorios, libros, decoración y tarjetas de regalo.

NYC & Company elaboró una lista de tiendas pequeñas y grandes, conocidas y desconocidas, famosas y no famosas, y presentar de esta manera opciones diversas a los interesados en ir de compras desde la comodidad de un sofá.

Haz tus compras en empresas pequeñas y menos conocidas en los cinco condados

Obtén souvenirs en instituciones icónicas de NYC

Decora tu cocina con productos Neoyorkinos

Permítete un capricho a la manera de Nueva York

• La cuarentena es el momento perfecto para comprar un libro en una de las muchas librerías independientes de la ciudad como Books Are MagicMcNally Jackson o The Lit. Bar.
  • En la boutique de Astoria, Brass Owl, encuentra velas relajantes, jabones, aceites y escencias. Aceptan pedidos de todo el país.
  • Arregla tu espacio con acogedoras sábanas, almohadas, cojines y obras de arte de la tienda Leif Shop de Williamsburg.
  • Para el lujo, directamente desde la avenida Madison de Manhattan, consulta diariamente las ofertas especiales a través de Madison Avenue Now.
  • Disfruta del entretenimiento desde los Empire Outlets, el destino de compras minoristas de la ciudad de Nueva York, con transmisiones por Facebook en vivo cada semana. No te pierdas "Los martes de talento a las 2"; disfruta de actuaciones de grupos y artistas de teatro de la comunidad de Staten Island, y ten una noche de baile los sábados con DJ en vivo, durante los “EO Sessions Saturdays”.

Brinda tu apoyo ahora y disfruta más tarde

• Una de las mejores maneras de apoyar a las pequeñas empresas en este momento, es a través de la adquisición de tarjetas de regalo para uso futuro, que se pueden encontrar en el filtro de tarjetas de regalo en nycgo.com/shopinnyc para minoristas y nycgo.com/dineinnyc para restaurantes.

Compra en tiendas icónicas que retribuyen tu esfuerzo

• Macy’s ha ayudado a recaudar $ 1.5 millones este año para los bancos de alimentos locales, a través de su campaña Bag Hunger campaign, y alienta a los consumidores a apoyar el “Meals on Wheels COVID-19 Response Fund”  mediante una sencilla donación con cualquier compra.
  • Neiman Marcus se ha asociado con las tiendas JOANN para producir máscaras, batas y exfoliantes no quirúrgicos, para los incansables trabajadores al frente de la atención médica. Los compradores en línea también pueden sentirse seguros de sus compras con envíos gratuitos y períodos de devolución asegurados.
  • Para ofertas y los últimos estilos, haz tus compras en línea en Nordstrom's Better Together. La compañía también se ha asociado con Kaas Tailored para fabricar más de 100,000 máscaras, que serán distribuidas a Providence Health & Services.
  • Compra en el oportuno "Stay at Home Edit" de Saks Fifth Avenue’s y siéntete bien sabiendo que la Fundación Saks Fifth Avenue donó la cantidad de $600,000 dólares al New York-Presbyterian Hospital, Bring Change to Mind y Girls Inc. para apoyar los esfuerzos de ayuda por el COVID-19.
  • Tiffany & Co. continúa vendiendo sus famosos productos de joyería en línea y la Fundación Tiffany & Co. ayuda actualmente a combatir el COVID-19 con una donación de un millón de dólares  ($1 million donation) al COVID-19 Solidarity Response Fund para la Organización Mundial de la Salud, impulsado por la Fundación de las Naciones Unidas y The New York Community Trust’s NYC COVID-19 Response & Impact Fund.

Chris Heywood/Adriana Arizistibal
212-484-1270 press@nycgo.com