NYC & COMPANY PONE EN MARCHA EL PROGRAMA "DINE IN NYC"

PARA APOYAR BARES, CAFÉS Y RESTAURANTES LOCALES EN TIEMPOS DEL COVID-19

En medio de la crisis, más de 200 establecimientos de la ciudad de Nueva York continúan ofreciendo servicios a domicilio y de entrega de comida para llevar —

Ciudad de Nueva York, 7 de abril del 2020. NYC & Company, la organización oficial de promoción de destinos de la ciudad de Nueva York, anunció hoy el lanzamiento de Dine in NYC (Cena en NYC). La iniciativa digital anima, a quienes puedan, a continuar patrocinando los más de 200 bares, cafés y restaurantes actualmente abiertos, ubicados en 62 vecindarios en los cinco condados, los cuales sirven 27 distintos estilos culinarios*; a través de la agrupación, en un núcleo centralizado, de la más reciente información sobre los servicios a domicilio, comidas para llevar y otras ofertas disponibles. Este nuevo recurso está al alcance de los consumidores y puede encontrarse en el sitio web  nycgo.com/dineinnyc.

"Durante este momento tan desafiante para nuestra industria de restaurantes, estamos tomando medidas para alentar a los neoyorquinos a apoyar a los restaurantes locales tanto como sea posible a través del programa "Cena en Nueva York”, a través del servicio a domicilio y de ordenes para llevar. Los residentes aún pueden probar la mejor comida de nuestra ciudad. Apoyemos a los trabajadores de los restaurantes aprovechando este valioso programa. Esperamos que tanto los neoyorquinos como los turistas que han pasado por la ciudad ​​y los futuros visitantes de todo el mundo, apoyen aún más a la comunidad de restaurantes comprando tarjetas de regalo", dijo Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company.

La iniciativa Dine in NYC, ubicada en el sitio web NYCgo.com, enumera los establecimientos participantes en el programa e incentiva a los consumidores a realizar las compras directamente a través de los restaurantes, cuando sea posible. El diseño de Dine in NYC dispone de una diversidad de opciones en los servicios de comida a domicilio y para llevar, dirigidas a las comunidades de los cinco distritos. Los navegadores pueden destacar los negocios favoritos en los vecindarios, de los cuales una pequeña muestra se encuentra en Bloomfield, Staten Island; Boerum Hill, Brooklyn; Forest Hills, Queens; Pelham Bay, en el Bronx; y Tribeca, en Manhattan. Con el propósito de planificar previamente los futuros retiros y entregas en puerta, los neoyorquinos pueden programar sus comidas para una semana completa, en vista de que disponen de una vibrante variedad de opciones, que incluyen desde las clásicas hamburguesas a las burgers belga, además de la gastronomía india, italiana, coreana, sureña, mediterránea, latinoamericana y mucho más.

Tomando en cuenta la experiencia del usuario, aquellos con restricciones gastronómicas o preferencias de estilo de vida, pueden reducir la lista de opciones viables, mediante el filtro Dietary Needs (“Necesidades dietéticas”). Además, los amantes de la comida internacional pueden  comprar tarjetas de regalo, con la ayuda del filtro Gift Cards. Los filtros adicionales incluyen Cuisine y Location (gastronomía y ubicación), con la mención de los distritos y vecindarios.

Los dueños de restaurantes hispanos y latinoamericanos interesados en incluir su establecimiento en las listas de nycgo.com/dineinnyc pueden hacerlo completando el formulario que aparece en el siguiente enlace (form).

Junto con el contenido de NYCgo.com y el boletín informativo para el consumidor, Dine in NYC se promocionará a través del hashtag #DineInNYC, en @nycgo, en instagram, Facebook y Twitter. Además, NYC & Company ahora se ocupa de la creación y difusión de un conjunto de herramientas de redes sociales, social media toolkit, para el uso generalizado de empresas, consumidores y restaurantes.

Los eslogans dirigidos a los consumidores incluyen:

“Helping out can be as easy as ordering in” (Colaborar puede ser tan fácil como hacer un pedido), o “My top three NYC takeout + delivery spots …” (Mis tres sitios preferidos de comida a domicilio y para llevar en Nueva York …)

El eslogan para bares, cafés y restaurantes participantes en el programa dice: “We’re social distancing and open for #DineInNYC” (Estamos en distanciamiento social pero abiertos para cenar #DineInNYC).

La campaña se ampliará, a través de un boletín de OpenTable y por medio de Mastercard, en su plataforma Priceless Cities platform.

Para navegar por los establecimientos que ofrecen servicio a domicilio, tarjetas de regalo y comida para llevar, visita el sitio web nycgo.com/dineinnyc.

* El número de restaurantes, condados, barrios y tipos de cocina participantes estuvieron vigentes en el momento en que se publicó este comunicado de prensa. NYC & Company hará todo lo posible para actualizar los listados en línea de Dine in NYC, consistentemente, tanto de forma continua (a medida que haya nueva información disponible para entidades individuales) como en general, con actualizaciones periódicas, una vez por semana durante la crisis.

Acerca de NYC & Company:
NYC & Company es la organización oficial de promoción de destinos y la oficina de convenciones y turismo de la Ciudad de Nueva York. Está dedicada a maximizar las oportunidades de viaje y turismo en los cinco condados, fomentar la prosperidad económica y difundir la imagen positiva de la ciudad de Nueva York en todo el mundo. Para todo lo que hay que hacer y ver en la ciudad de Nueva York, visita nycgo.com.

Recursos multimedia: https://spaces.hightail.com/space/1ZwxEnpMNs

Al descargar estos Recursos multimedia Media Assets, usted acepta los siguientes términos:

NYC & Company le otorga permiso para uso exclusivo de la prensa. Se prohíbe el uso de los Recursos multimedia proporcionados, total o parcialmente, que no sea para fines de PRENSA (incluyendo, entre otros, la copia, distribución o venta de estos Recursos multimedia).Tenga en cuenta que los Recursos multimedia no deben usarse con fines comerciales ni renombrarse de ninguna manera sin el permiso explícito de NYC & Company. NYC & Company le proporciona esto sin ninguna representación en cuanto a los derechos y autorizaciones con respecto a los derechos de terceros.

Adriana Aristizábal
917-833-0103 aaristizabal@nycgo.com